Lunes, Abril 20, 2020, 14:15

Leticia Luzuriaga:

Medidas para abordar la nueva normalidad, una forma de aumentar la seguridad de los trabajadores, clientes y la propia industria.

La detección de temperatura mediante cámaras termográficas es una solución de medición y prevención tremendamente efectiva.

 En Ikustec, empresa dedicada a desarrollar soluciones de visión artificial, nos preguntamos, ¿Qué ocurrirá cuando se levante el confinamiento? El virus seguirá estando.

 Por este motivo la prevención y vigilancia de la salud cobrarán gran importancia y hará falta un control exhaustivo de la salud de las personas y mantener las medidas restrictivas en zonas de riesgo.

Las cámaras de medición de temperatura corporal se convierten en una solución útil para prevención de posibles contagios que permiten avanzar con garantías, detectando con precisión la temperatura corporal elevada de las personas ya que la fiebre es uno de los síntomas principales del Covid-19.

Se trata de una medida que garantiza que los trabajadores puedan acudir a su puesto, incorporarse a la actividad y desarrollar su trabajo sin riesgo de contagios.

Es recomendable instalar estás cámaras de medición de temperatura corporal en lugares donde el flujo de personas es constante.

Es importante que la medición sea precisa y se garantice la seguridad y la fiabilidad de la medida.

 Ante la avalancha de soluciones de detección de fiebre derivadas de la pandemia, en Ikustec hemos preparado un vídeo donde exponemos nuestras recomendaciones a la hora de implantar un sistema de detección de temperatura corporal elevada y algunos puntos a tener en cuenta antes de comprar una cámara termográfica para medición de temperatura corporal de forma precisa:

https://www.youtube.com/watch? v=wQDlp7_yMek&feature=youtu.be

 

Klikatu hemen beheko link-ean, gorputz-tenperatura modu zehatzean neurtzeko kamara termografiko bat erosi aurretik jakin beharreko zenbait aholkuren bideoa euskaraz ikusi nahi baduzu:

https://www.youtube.com/watch? v=pORFKTfZhjw

 Este vídeo pretende ser una guía inicial a la hora de afrontar el proceso de selección de un sistema de estas características, por lo que os animamos a dirigir vuestras consultas a nuestro Departamento Técnico para buscar la solución más óptima para vuestras instalaciones.


No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios