Lunes, Julio 13, 2020, 13:54 | No hay comentarios »

Ayer, día de elecciones en Euskadi, me pasó algo muy peculiar cuando fui a votar. Quedé con una amiga para ir juntas a ejercer nuestro derecho al voto y después de darnos gel de manos, ponernos la mascarilla y descender por la gran rampa del recinto, nos dirigimos al lugar donde estaban todas las papeletas. Teníamos claro que nuestro voto sería nulo, así que procedimos a desvirtuar la papeleta elegida de modo que cumpliera con nuestro objetivo. El caso es que cuando estábamos en pleno proceso, un chico que estaba de coordinador, nos increpa indicándonos que no se pueden modificar las papeletas porque si no, el voto no es válido. En ese momento nos volvemos las dos al mismo tiempo y le decimos que ya lo sabíamos, que ese era precisamente nuestro objetivo. El chico, agobiado el pobre, nos pide perdón y nos dice que habían sido los interventores quienes le habían dicho de increparnos. Finalmente, después de que nos pidiera disculpas unas cuantas veces, votamos tranquilamente.

Nunca sabremos si nos avisaron porque “no sabíamos lo que hacíamos” por nuestra juventud (que no creo, porque una peina canas…), por nuestra condición femenina o porque simplemente a ningún interventor le interesa un voto nulo.

Lo que sí está claro es que cuando aconsejas a alguien sobre cualquier tema, debes ser muy conocedor de lo que estás diciendo, no puedes confiar en la opinión de alguien con intereses muy claros y no coincidentes con los tuyos y, sobre todo, tienes que saber qué es lo que necesita exactamente la persona a la que aconsejas y adaptarte, cumpliendo siempre los requisitos necesarios.


Viernes, Julio 3, 2020, 11:33 | No hay comentarios »

Os dejo la dirección de youtube en la que está colgado el vídeo de la webinar que impartimos en AMPEA

https://youtu.be/hTGiHD4P-rw

 

Espero que os guste y, sobre todo, que os aclare dudas.

 

 


Copyright ©2018 deviCE sistemas, All Rights Reserved.
Hit counter: 2669